Naser Alzein llamó al 911 para decir que encontró muerta a su novia y ahora confiesa que la apuñaló más de 300 veces.
Lo hacen confesar
El hombre de 55 años comentó que llegó a su apartamento en Queens y encontró el cuerpo de su novia, Josefina Mendoza de 68 años, cubierto de sangre. Un video de una cámara de seguridad mostró el detalle en una de sus manos y tuvo que confesar el crimen.
El cuerpo de Mendoza fue encontrado cubierto de sangre en noviembre de 2014 debajo de una mesa en el apartamento que la pareja compartía en Queens. El cuerpo de la mujer presentaba heridas en la cara, cuerpo, espalda; su cuello y garganta habían sido cortados.
“Esta fue una escena de asesinato violento: la víctima había sido apuñalada más de 300 veces, muchas de las heridas de arma blanca en su cara”, dijo el fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown. “La mujer de 68 años tenía más de 200 heridas solamente en la cara”, indicó el fiscal.
Después de haberla asesinado llamó al 911 para pedir ayuda. Tras las pruebas recopiladas por los detectives de la Policía, Alzein se declaró culpable de homicidio en primer grado ante el juez de la Corte Suprema de Queens, Kenneth C. Holder, quien fijó la sentencia para el 27 de abril de 2018.
“Como resultado de este horrible crimen, el acusado será encarcelado durante mucho tiempo”, apuntó el fiscal.