Una madre ha compartido un mensaje emocional advirtiendo a las mujeres que no pretendan estar embarazadas como una broma o manipulación.
Kayla Welch de Birmingham , Alabama, utilizó Facebook el año pasado para compartir su angustia al saber que había abortado a su segundo hijo.
La artista de maquillaje suplicó a las mujeres que no conviertan el problema del embarazo en una broma y escriban: “Lo gracioso por un segundo en tus ojos aplasta el corazón de otra persona por la eternidad”.
Pero la madre, que originalmente compartió la publicación en marzo de 2017, admitió que había una luz al final del túnel y volvió a compartir la publicación la semana pasada con una actualización.
Al revelar que ahora estaba embarazada de nuevo, Kayla explicó que más tarde se sometió a una cirugía que no podría haber tenido si su embarazo anterior hubiera continuado.
Y explicando que todavía lloraba a su bebé abortado, la valiente madre admitió que entendía mejor por qué había sucedido.
La publicación original de Kayla, que recibió miles de acciones y comentarios, reveló fotos de su llanto, mostrando una prueba de embarazo positiva, junto con una papelera llena de pruebas de embarazo.
El epígrafe emocional que lo acompañaba decía: “Esta es la razón por la cual la broma o manipùlación no es graciosa. Por eso no es divertido mentir y bromear sobre estar embarazada”.