Para muchas mujeres uno de sus principales deseos es que el cabello nos crezca súper rápido, si es tu caso, aquí te presentamos algunos prácticos consejos para que comiences a ponerlos en práctica y veas tu misma los resultados:
1) Cuando te laves el pelo masajea el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos durante unos minutos.
2) Córtate las puntas un poquito y solo si las tienes quemadas.
3) Duerme con trenzas e intenta amarrar el cabello con lazos gruesos, los de plástico lo cortarán y debilitarán.
4) Cepilla el cabello dos veces por día. Idealmente por la mañana y antes de acostarnos durante 5 a 10 minutos. Esto no sólo eliminará la cabellera muerta, sino que le dará mayor suavidad.
5) Consume alimentos ricos en proteínas, como huevos, pescado, carnes. Fortalecerán tus defensas y esto evitará que el cabello se te quiebre o debilite.
6) Comer muchas manzanas, además de ganar brillo y luminosidad te crecerá rápido.
7) Evita lavarte el cabello todos los días. Lo recomendable es 3 veces por semana, ya que tarda mucho en recuperarse de los químicos. Puede parecerte muy difícil, pero una vez que acostumbras el cabello verás como se pone más fuerte.
8) Cebolla + Shampoo: una poción mágica. Corta una cebolla y coloca pequeños trozos en un recipiente con tu shampoo. Déjalo reposar por 15 días y una vez pasados, aplica el producto en la cabeza las siguientes veces que te laves el cabello.
Estos tips no solo te ayudarán para el crecimiento del cabello sino también para evitar la caída exagerada del mismo.