The Candyman insiste en que a su esposa le encanta compartirlo con otras 30 mujeres, y revela: “Me gustan las chicas y estoy haciendo lo que elijo con mi cuerpo”.
El magnate del tabaco Travers Beynon vive en una fastuosa mansión de la Costa de Oro con su esposa Taesha, de 27 años, y dos novias permanentes, Nisha, de 22, y Krystal, de 21.
Pero los fines de semana hasta 30 mujeres más, que le envían mensajes en Instagram, están invitadas a unirse a la fiesta y pasar la noche.
El notorio playboy, de 46 años, dijo que su inusual matrimonio funciona porque Taesha “ama sus extraordinarias vidas sexuales”.
Al hablar en exclusiva con Daily Mail Australia en su Candy Shop Mansion, dijo: “Estamos muy contentos. He estado casado con mi esposa durante ocho años y nuestra relación, en un sentido divertido, en un sentido familiar y en un sentido sexual”.
Beynon dijo que tener varias novias es menos moralmente corrupto que tener una aventura amorosa.
“¿Cuántas personas en matrimonios monógamos son realmente felices?”, Beynon dijo que tiene un estricto proceso de selección para elegir a sus novias y que siempre está buscando más.
Beynon dice que se lleva bien con la mayoría de las chicas que vienen los fines de semana, pero a veces se les pide que se vayan por causar drama.