Como todo, el sexo también va cambiando y evolucionando y estas son las cosas que las mujeres esperan de sus relaciones actualmente
Es momento de dejar atrás las posiciones que aparentan ser novedosas, pues lo que ellas quieren realmente durante el sexo no es precisamente eso.
Las mujeres del 2018 son absolutamente diferentes a las de hace unos veinte años. Hoy por hoy las mujeres son más experimentales y tienen un rol más dominante y exigente en la cama, pues han dejado atrás los temores y los tabúes que antes reprimían sus deseos. Esto es lo que las mujeres quieren poner en práctica ahora:
Estimulación y jugueteo con electricidad
El electrosex como se ha denominado, es una forma de llegar a distintos niveles de estimulación y excitación sexual. Se trata de utilizar juguetes electrosexuales durante el encuentro. Toma en cuenta que debes utilizar juguetes certificados y nunca estimularte con electricidad de un tomacorriente o de un aparato hechizo.
Fiestas sexuales
Los intercambios de pareja, tríos, fiestas con connotaciones sexuales y demás son particularmente atractivas para las mujeres. Este tipo de actividad podría ser ideal para descubrir experiencias que te tenían curioso.
Roles de dominación
El BDSM, como se le conoce por sus siglas en Inglés, es un tipo de interacción sexual que conlleva mordidas, atar a tu pareja, azotes y demás. Acá se trata de jugar con roles en los que una persona es la dominante y otra la sumisa. No es necesario comprar arneses de cuero, esposas o algún tipo de equipo especial. Puedes practicarlo de forma casera.
Estimulación visual
Sí, las mujeres también ver porno. Como todo ser humano, disfrutan de la estimulación visual y según un famoso sitio web de contenido para adultos, 1 de cada 4 usuarios es mujer, y aunque ellas son menos que ellos, las mujeres buscan 113% más el termino “hardcore” o “duro” que los hombres.