24 abril, 2024 | 6:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¡Evoluciona! Esto es lo que ellas quieren en la cama ahora

Como todo, el sexo también va cambiando y evolucionando y estas son las cosas que las mujeres esperan de sus relaciones actualmente.

Como todo, el sexo también va cambiando y evolucionando y estas son las cosas que las mujeres esperan de sus relaciones actualmente

Es momento de dejar atrás las posiciones que aparentan ser novedosas, pues lo que ellas quieren realmente durante el sexo no es precisamente eso.

Las mujeres del 2018 son absolutamente diferentes a las de hace unos veinte años. Hoy por hoy las mujeres son más experimentales y tienen un rol más dominante y exigente en la cama, pues han dejado atrás los temores y los tabúes que antes reprimían sus deseos. Esto es lo que las mujeres quieren poner en práctica ahora:

 

Estimulación y jugueteo con electricidad

El electrosex como se ha denominado, es una forma de llegar a distintos niveles de estimulación y excitación sexual. Se trata de utilizar juguetes electrosexuales durante el encuentro. Toma en cuenta que debes utilizar juguetes certificados y nunca estimularte con electricidad de un tomacorriente o de un aparato hechizo.

Fiestas sexuales

Los intercambios de pareja, tríos, fiestas con connotaciones sexuales y demás son particularmente atractivas para las mujeres. Este tipo de actividad podría ser ideal para descubrir experiencias que te tenían curioso.

Roles de dominación

El BDSM, como se le conoce por sus siglas en Inglés, es un tipo de interacción sexual que conlleva mordidas, atar a tu pareja, azotes y demás. Acá se trata de jugar con roles en los que una persona es la dominante y otra la sumisa. No es necesario comprar arneses de cuero, esposas o algún tipo de equipo especial. Puedes practicarlo de forma casera.

Estimulación visual

Sí, las mujeres también ver porno. Como todo ser humano, disfrutan de la estimulación visual y según un famoso sitio web de contenido para adultos, 1 de cada 4 usuarios es mujer, y aunque ellas son menos que ellos, las mujeres buscan 113% más el termino “hardcore” o “duro” que los hombres.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad