Una adolescente está compitiendo para convertirse en Miss Inglaterra después de finalmente “vengarse” de sus acosadores que la atormentaron tan despiadadamente que dejó de comer por un tiempo.
Paige Lilly Alexander, de 17 años, se hizo un nombre como modelo infantil, pero su madre Lisa cree que “personas celosas” atacaron a su hija por su aspecto, llamándola “fea”.
El abuso constante de los agresores en la escuela a través de las redes sociales hizo que la adolescente dejara de comer y su peso bajó dramáticamente hasta que sus padres preocupados la llevaron rápidamente a un médico.
Pero Paige, quien fue intimidada durante sus años en la escuela primaria y secundaria, ahora ha cambiado su vida después de estudiar un curso de belleza y ahora ha calificado para las semifinales de Miss Inglaterra.
El abuso aumentó cuando Paige fue a la escuela secundaria cuando un grupo de niñas amenazó con tirarle una silla y golpearla.
Sin embargo, desde que participó en los concursos, la madre cree que su hija ha prosperado y le ayudó a construir su confianza después de haberla cambiado de centro educativo.