Si quieres saber qué más hacer para ponerle emoción a tu pumpum, si quieres saber qué les gusta a las mujeres en la cama, sigue estos consejos
Pilas con las manos
Hay que acariciar, no amasar. Algunos hombres son demasiado rápidos y torpes con las manos. Olvidan (o directamente no saben) que las manos hay que utilizarlas para acariciar el cuello, las mejillas, el pelo o los pies. Se un poco más delicado.
Se romántico
Si tu pareja se pone un brassiere sexy para la ocasión, no lo arranques, disfrútalo. Si compró vino, o calentó el jacuzzy; disfruta de esos detalles románticos. Proponte ser más lento con el romanticismo y deleitarte con los detalles de la seducción.
Usa las palabras
muchas mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. A las mujeres les gusta escuchar que le gustas, que son bellas, que tú estás excitado, que le fascinas, o que la quieres. Las palabras son una parte fundamental en la relación sexual.
Dos seguidos, talvez no… Talvez
Calidad en vez de cantidad. Una vez que se acaba el primer acto, siempre viene un intermedio o un descanso para tomarse un vino, charlar, mimarse, o relajarse. Aquel hombre que vuelve y ataca, corre el riesgo de convertirse en una pesadilla.
Adiós ronquidos
Por muy buen sexo que se tenga, el que acaba y se duerme de inmediato es un perfecto desastre. Así que, ¡a mantenerse despiertos! El amor, como el sexo, valora el placer de muchas maneras.