La mochilera irlandesa Danielle McLaughlin fue encontrada con su cara “aplastada hasta el punto de ser reconocida” después de que su asesino la mutilara con una piedra para destruir evidencia, según un juicio por homicidio.
Danielle, de 28 años, de Buncrana, Co Donegal, fue descubierta muerta en un charco de sangre en Goa, donde las autoridades dicen que fue violada y asesinada en marzo del año pasado.
Ayer, el Tribunal de Sesiones de South Goa escuchó que Vikat Bhagat golpeó a Danielle con una botella de cerveza cuando ella trató de resistirse antes de ser violara y la estrangulara, según una hoja de cargos policiales.
Bhagat, de 23 años, luego aplastó la cara de la víctima con una piedra para destruir evidencia, fue la historia escuchada durante la audiencia legal.
Bhagat se declaró inocente de asesinato, informó el Irish Mirror. Durante el juicio también se revelaron pruebas de Prashant Komarpant, un granjero local fue quien encontró el cuerpo de Danielle.
Le dijo a la corte que descubrió las 7:00 de la mañana del 13 de marzo del año pasado y que se lo contó a otro hombre, que se puso en contacto con la policía.