Una joven británica hizo un experimento en Instagram, con el que engañó a sus seguidores, incluidos amigos y familiares.
Carolyn Stritch es una fotógrafa, que comparte imágenes relacionadas con estilo de vida y viajes en The Slow Traveler.
Ella pensó puso a prueba a sus seguidores, para que cuestionen todas aquellas imágenes que se ven a diario en la aplicación.
Carolyn compartió una foto suya en la cama en la que contaba que iba al parque de atracciones que Disney en California, Estados Unidos, para celebrar su cumpleaños: “Estaré sola, pero ¿Y qué? Será mi propio cuento de hadas”.
Una publicación compartida de Carolyn (@theslowtraveler) el
Al día siguiente, subió una imagen frente al castillo de la Bella Duermiente.
“Me fui a California. Allí estoy frente al Castillo de la Bella Durmiente, mi loco y autocomplaciente regalo de cumpleaños número 22 para mí. ¡Mañana estaré en casa y nunca habrá sucedido! Me digo a mí misma: es divertido hacer lo imposible. ¡La vida es lo que tu haces de ella!”, escribió la joven.
No había multitudes, lo que extrañó a un seguidor que le preguntaba cómo había logrado hacer una foto en el parque sin gente.
Sin embargo, Stritch finalmente escribió una publicación en su blog contando que todo el viaje a Disneylandia había sido un experimento para demostrar cuán diferente puede ser la realidad de lo que luego mostramos en internet.
“En fotografía te enseñan que hay que cuestionar las cosas, especialmente nuestro propio trabajo. Decidí aplicar eso a mi perfil de Instagram”, comenta.
Lo que vemos en nuestros timeline, regularmente, son versiones retocadas y brillantes de la realidad.
Con información de 20 Minutos