Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

(VIDEO)Encuentran a pareja desnuda en playa.

No se puede negar que hay quienes aprovechan para hacer algo un poco mas extremo, especialmente si se trata de una pareja de jovenes atrevidos.

Es indiscutible que pasar un día a la orilla de la playa escuchando el sonido del viento sobre el agua y admirando las olas, es de lo mas relajante que podes hacer.

Y también no se puede negar que hay quienes aprovechan para hacer algo un poco mas extremo, especialmente si se trata de una pareja de chavos atrevidos.

Este es el caso de un vídeo que se ha vuelto muy popular últimamente, cuya fecha y lugar se desconoce pero con el que muchos se han sentido identificados.

en el vídeo se puede captar a una pareja de adultos jóvenes que son victimas de un sueño profundo sobre la arena de la playa, eso podría parecer bastante común pero todo se vuelve confuso al encontrarse desnudos. Un hombre de barba está completamente desnudo y con su trasero al aire sobre el cuerpo de un mujer.

https://youtu.be/7P_YuUFwFfc

Es posible que hayan disfrutado de un momento de pasión, muy probablemente producto del alcohol, quizás no esperaban público y decidieron fingir que dormían para evitar sentirse avergonzados. El video ya se hizo viral en redes sociales  y difícilmente lograran sacar esta imagen de la mente de muchas personas.

Publicidad