una mujer británica que se quedó sin nariz luego del ataque de un perro, ahora luce una prótesis removible en su cara; sin embargo, los espectadores de un programa de televisión matutino quedaron horrorizados, cuando ella se quitó la nariz en una transmisión en vivo.
Jayne Hardman, de 48 años, dejó a los televidentes de “This Morning” en shock después de que ella se quitó la nariz sin previo aviso a mitad de una entrevista con los presentadores Eamonn Holmes y Ruth Langsford.
Hardman, reveló que fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune después de una mordida en 2012, que causó que su nariz se hinchara y sangrara y la dejara sin poder oler.
En junio de 2014, la mujer fue tratada por uno de los mejores cirujanos de Gran Bretaña, el médico David Roberts del hospital Saint Thomas en Londres.
Los médicos no lograron salvar su nariz y tenían que quitársela; sin embargo, le ofrecieron una prótesis de nariz, algo que ella no se animaba a aceptar inicialmente debido a lo raro que significaba usarla.
Con información de Daily Mail