Nota de EU89.7
4 inventos que inmortalizó Chespirito

La Chicharra paralizadora   ¿Cuántas veces hemos deseado detener el tiempo? Seguramente hemos soñado con esto en más de una ocasión y más aun después de haber visto el famoso capítulo de “La Chichara Paralizadora”, un curioso adminículo que empleó el Chapulín Colorado para, como dice su canción, acabar con el villano, el criminal y …

Continuar leyendo “4 inventos que inmortalizó Chespirito”

La Chicharra paralizadora
 
¿Cuántas veces hemos deseado detener el tiempo? Seguramente hemos soñado con esto en más de una ocasión y más aun después de haber visto el famoso capítulo de “La Chichara Paralizadora”, un curioso adminículo que empleó el Chapulín Colorado para, como dice su canción, acabar con el villano, el criminal y el ladrón. 
 
Lo que aparentemente solo era una pequeña corneta resultó siendo el invento que todos deseamos. Su funcionamiento era el más simple de todos: Una tocada (un sonido) paralizaba a cualquier sujeto sobre la faz de la tierra. Dos tocadas (dos sonidos) le devolvía el movimiento a la víctima. El único problema es que el Chapulín, tan brillante como siempre, nunca pudo manejar al 100% su herramienta de trabajo. Se aprovecharon de su nobleza.
VER EL SIGUIENTE INVENTO EN LA PAGINA 2