Mariah Carey ha revelado su batalla secreta de 17 años con el trastorno bipolar después de aterrorizarse de que alguien la “exponga”.
La emblemática cantante ha estado batallando con la condición de salud mental desde que fue diagnosticada en el 2001 luego de un ataque mental y físico, y dijo que los últimos años han sido los más difíciles.
“Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría”, dijo a la revista People.
“Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música “, agregó.
Mariah, de 48 años, ahora toma medicamentos y tiene terapia después de luchar contra el insomnio “maníaco” que se caracterizó por el trabajo continuo, hasta que su energía se agotó por completo.
“Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno del sueño severo, pero no era insomnio normal y no estaba despierto contando ovejas”, continuó.
“Estaba trabajando, trabajando y trabajando … Estaba irritable y con el temor constante de decepcionar a la gente. Resultó que estaba experimentando una forma de manía”, finalizó.