Anna O’Brien es una blogger que sufrió un acto de discriminación en un hotel de Las Vegas en medio de una sesión de fotografías.
¿Por sobrepeso?
La blogger comentó que había solicitado permiso en el hotel para tomar algunas fotografías con un camarógrafo profesional y se le dijo que no había problema mientras no ocupara el espacio del casino.
Entonces Anna se tomó unas fotografías en bikini en el lobby. De pronto un guardia de seguridad se le acercó, diciéndole que tenía que cubrirse el cuerpo. La mujer quedó molesta por esa actitud porque supo que no lo decía porque debía cubrirse, ya que muchas mujeres se dirigían a la piscina en bikini, sino por su sobrepeso.
“Claro, las chicas delgadas con tangas y tacones están MUY BIEN, pero una chica de talla grande con un traje de baño completo, tratando de tomar un editorial épico, ahora eso es demasiado. […] Es más que sólo una chica en la ciudad del pecado en bikini. Es un, es una declaración. Seremos vistas. Ya no nos escondemos. Y vamos a usar lo que queramos, donde queramos. No sólo en Las Vegas. EN TODOS LADOS. El cambio está en camino; la pregunta es ¿vas a interponerte en el camino o ayudarnos?”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
Inmediatamente su declaración está ganando aplausos y el apoyo de miles de seguidores. Después de esta declaración, Anna se ha convertido en una “influencer” en redes sociales y muchas personas comentan que es un ejemplo de aceptarse tal y como es.
Una publicación compartida de Glitter (@glitterandlazers) el
Una publicación compartida de Glitter (@glitterandlazers) el
Una publicación compartida de Glitter (@glitterandlazers) el