28 abril, 2024 | 11:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Revela tener SIDA y querer un abrazo, la reacción de las demás personas asombra

Este fue el asombroso resultado.

Un experimento social se hizo viral en redes sociales. El mismo revela que una persona tiene SIDA y desea un abrazo, la reacción de las demás personas asombro a miles de usuarios.

Esta evaluación se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Según los creadores del video, el canal de YouTube “Santo Domingo FILMS”, deseaban conocer qué tanto saben los dominicanos sobre las formas de contagio del Sida y grabar las distintas reacciones al ver a una persona que padece esta enfermedad.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a un joven en las afueras de un parque sosteniendo un cartel que dice lo siguiente: “Tengo Sida ¿Me darías un abrazo?”

La mayoría de personas que miran al joven, que supuestamente tiene sida, no dudan en regalarle un abrazo y solo unas pocas personas pasan de frente o se asustan al verlo sosteniendo ese cartel.

El experimento social culmina revelando que el VIH y el Sida no se transmiten a través de abrazos, apretones de manos, ni tampoco besos, sino por entrar en contacto con fluidos contaminados, como sangre, leche materna o relaciones íntimas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad