Beyoncé cautivó a todos sus seguidores durante su actuación en el Festival de Coachella, en California, uniendo a las Destiny’s Child durante su presentación.
La cantante deleitó a sus fans trayendo al escenario a sus ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams la noche del sábado pasado.
Durante su actuación Beyonce sufrió un mal funcionamiento de su vestuario y casi deja al descubierto sus encantos.
La cantante se vio obligada a realizar una serie de movimientos con una sola mano, mientras que con su mano izquierda sujetaba su prenda, para evitar dejar al descubierto sus encantos.
El trío tocó algunos de sus más grandes éxitos incluyendo ‘Lose My Breath’, ‘Say My Name’ y ‘Soldier’; la banda había sido vista por última vez en el escenario cuando Michelle and Kelly hicieron una aparición en 2013, durante el show de medio tiempo del Super Bowl.
Beyonce también sorprendió al desfilar vestida como una auténtica diosa egipcia con un diseño ideado por Olivier Rousteing.
La artista lució también otras creaciones de Balmain como fueron unos micro shorts vaqueros, una sudadera amarilla con capucha incluida y unas nada discretas botas de flecos brillantes.
Con información de Daily Mail