Las nuevas imágenes satelitales muestran cómo los ataques aéreos liderados por Estados Unidos destruyeron por completo el principal centro de armas químicas de Siria.
Las imágenes revelan la precisión con la que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia dispararon 76 misiles para aterrizar exactamente en el centro de Investigación y Desarrollo de Barzah en el norte de Damasco en las primeras horas del sábado.
Barzah fue uno de los tres sitios clave de armas químicas aplastados por una acción militar coordinada contra el régimen de Bashar al-Assad y su brutal ataque con armas químicas que mató a 75 de su propia gente.
Un total de 105 misiles aterrizaron en solo dos minutos después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, respaldado por la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y el presidente francés, Emmanuel Macron, comandara la ofensiva.
Pero las fuerzas británicas quedaron en segundo plano después de que Macron aprovechó al máximo la contribución superior de Francia a los bombardeos.
La RAF disparó solo ocho misiles, en comparación con los de su contraparte francesa 12. La Armada francesa lanzó tres misiles de crucero desde Freigate, mientras que la Royal Navy no participó en absoluto.
Fuente: Daily Mail