Una modelo de Instagram se ha vuelto viral después de compartir un extraño mensaje que recibió de una mujer cuyo novio se había enamorado de ella.
Tajea-Jasmine Walton, una modelo de 21 años de Stratford, Connecticut, recibió el mensaje el miércoles de una cuenta que no reconoció.
‘Vengo a ti respetuosamente’, comenzó el mensaje.
“Mi hombre sigue guardando fotos tuyas y las está poniendo como la pantalla de su teléfono, la pantalla de su computadora portátil, e incluso habla de ti con sus amigos”, prosiguió.
Ella pasó a compartir el control de su novio, que Walton ni siquiera reconoció, y escribió que esperaba que Walton “pudiera bloquearlo en todas sus redes sociales”.
Las cosas tomaron un giro aún más extraño cuando la mujer pareció echarle la culpa del comportamiento de su novio a la modelo.
“Espero que esto termine el problema porque si tengo que volver a hablar sobre esto, será un problema”, escribió la mujer.
En declaraciones a BuzzFeed News , Walton dijo sobre el mensaje: “Mi primera reacción fue que me estaba riendo, pero también me había asustado al mismo tiempo”.
Walton confirmó que ella nunca se había visto ni había hablado con el novio de la mujer, ni en línea ni en la vida real, y se sintió desconcertado al descargar sus imágenes.