Un sargento de la policía publicó fotos de ella disfrutando de lujosas vacaciones en Instagram mientras ella no trabajaba.
Leanne Carr, de 33 años, considerada por los jefes como la belleza del departamento de la policía de Lincolnshire, subió fotos de ella misma haciendo snorkel en Tailandia, viendo la puesta de sol en una playa de Chipre y haciendo snowboard en los Alpes austriacos.
Las imágenes, muchas de las cuales muestran su vestimenta escasa y poses sugerentes, fueron publicadas en sus cuentas de Facebook e Instagram.
Ella sufrió una enfermedad relacionada con el estrés el año pasado después de ser objeto de una investigación interna sobre mala conducta.
Las fuentes dijeron que no había confirmación de que Sgt Carr, que trabaja en la estación de policía de Grantham, tomara sus vacaciones cuando estaba fuera del trabajo debido al estrés, pero subió a las redes sociales durante ese período.
Primero publicó fotos de unas vacaciones en Tailandia el 12 de abril, tres meses antes de dejar el trabajo por un período prolongado.
También ha modelado para una compañía de ropa llamada Alutius, una marca de deportes extremos dirigida por su novio empresario Luke Westen.