Simone Toon confesó en una entrevista que su vida de lujos la vive gracias a su “Sugar Daddy”. Él paga su apartamento en Londres y sustenta su vida llena de lujos.
Miles de dólares
La joven de 25 años es conocida en Instagram debido a su belleza y a la vida de lujos que posee. Simone comentó que hombres millonarios que en su mayoría sobrepasan los 60 años buscan mujeres jóvenes para “recibir satisfacciones de toda índole a cambio de dinero”.
“Gracias a ello tengo una vida llena de lujos, un apartamento en Londres, ropa de diseñadores, me hecho algunas cirugías. Nunca podría imaginar estar con alguien que no sea rico y que no pagaría por mi estilo de vida. Lo intenté y simplemente no funcionó”, comentó Toon.
En las redes sociales, la joven es conocida como la “sugar baby” y se define como una “mujer de ocio profesional” y que se siente una mujer muy satisfecha gracias a los hombres que la cuidan como si fuera su propia hija.
Hace poco su “Sugar Daddy” le regaló un viaje a Dubai y 10 mil dólares para que se lo gaste en lo que más quiera.
Sin embargo, el pasado de Simone fue muy diferente. Ella nació en los suburbios de Northamptonshire, Inglaterra, donde poseía una vida muy estable junto a su familia. Ahora es criticada por miles de mujeres que agregan que qué pasará en un futuro cuando ya no obtenga “clientes”, además que agregan que mujeres así “no se valoran”.
Ella es Simone Toon: