Acostumbrados a que los Simpson sean la máxima expresión del dibujo animado perfecto, donde la mayoría de veces son alabados e incluso algunos los han comparado con el mismo Dios, en este post de Tendencias Guate nos hemos dedicado a buscar las imperfecciones de estos amigos amarillos.
Hoy les presentamos los 8 peores capítulos de Los Simpson
1. Homero tiene la melena larga e inventa el grunge.
2. “Vida prestada” es el segundo episodio de la novena temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente por la cadena FOX el 28 de septiembre de 1997.
En el episodio, Seymour Skinner comienza a celebrar su vigésimo aniversario como director de la Escuela Primaria de Springfield cuando aparece un hombre diciendo que Skinner le había robado su identidad.
El director admite que su verdadero nombre es Armin Tamzarian, y que había pensado que el verdadero Seymour Skinner, un amigo del ejército, había muerto en la guerra de Vietnam.
Armin decide abandonar Springfield para siempre, sólo para regresar más tarde en el episodio. El capítulo fue el último escrito por Ken Keeler y fue dirigido por Steven Dean Moore. La estrella invitada fue Martin Sheen como el verdadero Seymour Skinner.
Aunque fue producido por Bill Oakley y Josh Weinstein como parte de la octava temporada, fue emitido durante la novena temporada. Algunos fans dicen que con este capítulo Los Simpson empezaron su declive.
3. Un pequeño corto. El Clip show #4.
4. Lady Gaga llega a Los Simpson
5. La hoguera de los manatíes
Homero permite que el Gordo Tony filme una película erótica en su casa, para saldar una deuda de una apuesta de fútbol americano. Marge, cuando se entera, se va de la casa y conoce a Caleb Thorn, un biológo marino, que intenta salvarla de un marido que no la aprecia.
6. El Sr. Burns y las abejas.
El Sr. Burns gana un equipo de basketball en una apuesta y decide construir un estadio. Mientras, Lisa trata de evitar la extinción de las abejas de Springfield..
7. Los Simpson y Los Robotos.
El Sr. Burns decide reemplazar a todos sus empleados por robots, sin embargo escoge a Homero como el único empleado humano.
8. Homero políticamente estúpido.
Ted Nugent se interpreta sí mismo como un republicano candidato a la presidencia que busca la ayuda de Homero, que se ha convertido en un experto en televisión popular gracias a un nuevo programa que él mismo presenta.