Una madre soltera compartió una foto de ella con sus cinco hijos antes de graduarse de la facultad de derecho y reveló cómo la ayudaron a estudiar.
Ieshia Champs de Houston, Texas, posó con su toga y birrete junto a sus hijos, que tienen edades comprendidas entre los cinco y los 14 años y sostienen un letrero que dice: “¡Lo hice!”
La estudiante de 33 años se graduará Magna Cum Laude de la Facultad de Derecho Thurgood Marshall de la Universidad del Sur de Texas el 11 de mayo.
Champs ha querido ser abogada desde que tenía siete años, pero se perdió en su adolescencia cuando las probabilidades comenzaron a acumularse en su contra.
“Realmente no tenía ninguna guía estable en ese momento. Mi madre era adicta a las drogas. Mi padre había muerto. Y no tenía hogar “, dijo Champs a CBS News.
Agregó: “Viví con amigos o con cualquiera que me acogiera. Luego quedé embarazada con el primero de mis cinco hijos, y las cosas simplemente cambiaron”.
En 2009, cuando estaba embarazada de su cuarto hijo, entró en un período oscuro en su vida.
Perdió su hogar por un incendio, su trabajo y al padre de sus hijos por cáncer, todo lo cual afectó su salud mental y la llevó a intentar suicidarse.
Pero todo cambió cuando, con la ayuda de su iglesia, logró entrar a la universidad y cumplir su sueño.