Hoy en día muchos blogueros o influenciadores en redes sociales realizan cambios en su físico para complacer a sus seguidores y seguir manteniendo popularidad o ingresos. Sin embargo, esos cambios muchas veces pueden ser peligrosos.
Complacer a sus fans
Chessie King es una bloguera británica que se ha hecho viral por una ingeniosa campaña contra el bullying y de autoestima para aceptarse como es.
La joven publicó un video y una fotografía en la que aparecía con los cambios físicos que le “sugirieron” sus seguidores para lucir “bella”, pues según ellos tenía muchos detalles que podía cambiar. El resultado fue aterrador.
King publicó una foto y video de su persona en Instagram usando lencería y con base en los comentarios que recibía hacía los cambios con ayuda de los especialistas en Photoshop, pues en realidad nunca se operó.
Con las increíbles imágenes, la bloguera demostró que muchas veces la gente se sacrifica para satisfacer a los demás, pero, sin importar lo que hagan, estos siempre tendrán algo que criticar, así que lo importante es aceptarse uno mismo.
Una publicación compartida de C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) el