Un hombre que se ve obligado a vivir con solo medio cuerpo se niega a dejar que su condición lo defina y asegura que quiere enamorarse.
Rowdy Burton, 30, de Alabama, nació con un desorden espinal inferior raro conocido como agenesia sacra.
Con tan solo tres años, Burton fue obligado a amputarse las dos piernas, lo que le llevo una serie de problemas de seguridad e intimidación en la escuela; pero ahora busca una vida diferente.
En lugar de usar una silla de ruedas, el Sr. Burton elige moverse con las manos y los codos, e incluso se las arregla para jugar tenis y andar en patineta.
Aunque Burton se niega a dejar que su condición lo arrastre, cree que verse obligado a usar una bolsa de colostomía le ha impedido encontrar el amor, pero no ha perdido las esperanzas de que alguien se fije en él.
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Burton está esperando su futuro y cualquier nuevo desafío que pueda superar, pero no lo quiere hacer solo, sino con “una pareja de vida”.
En una entrevista al medio internacional Barcroft TV reveló que: “Siempre he tratado de ver el final positivo de cada situación. Siempre hay un lado positivo, siempre hay un lado positivo en todo “.
Ahora Rowdy se encuentra a la espera de una mujer que “me quiera y acepte tal cual so. yo sé que está en algún lugar esperando por mí”.
La agenesia sacra afecta a uno de cada 25,000 nacimientos en los Estados Unidos.