Miles de personas en redes sociales han quedado impresionados luego de ver cómo esta avispa decapitada toma su cabeza y huye a toda velocidad.
Según la descripción del video publicado por el usuario “keyztolope”, el extraño incidente se produjo hace algunos días. El joven estadounidense notó que la avispa entró a su casa y había algo extraño con ella. El insecto volaba con dificultad y cuando se posó para “descansar” perdió la cabeza, algo que sorprendió mucho al joven, quien decidió grabar el momento y subirlo a YouTube.
El joven pesó que la avispa iba a morir, sin embargo, sucedió algo que ha impresionado a miles de usuarios. La avispa comenzó a buscar su cabeza, cuando la encuentra, la recoge y escapa. Algunos usuarios han comentado que se puede tratar de algún montaje.
Gizmodo agrega que las avispas son insectos que no tienen un “cerebro” en la cabeza, tienen una especie de pequeños cerebros, conexiones llamados ganglios que se encuentran en algunas zonas del cuerpo, por lo que una parte separada controlaría un par de patas u otra controlaría las alas.
Usted ¿Qué opina? Mire el video: