Una adolescente de 17 años que abandonó a su novio por un hombre mayor que su propio padre se ha abierto sobre su vida sexual dos años después.
Avalon Garvey, ahora de 19 años, de Bradford, West Yorkshire, estaba en la preparatoria cuando conoció a Doug Traser, de 44 años.
Después de que el par comenzó a chatear en un sitio web de mensajería en línea, se pusieron al día instantáneamente y decidieron que querían reunirse.
Avalon admitió que Doug fue honesto acerca de su edad, antes de contarle sobre su esposa e hijos, y el hecho de que estaba en San Francisco, a más de 8,500 millas de distancia.
Pero después de unos meses la pareja estaba en tan buenos términos que decidió tomar un vuelo a Leeds para conocerse.
“Sabía que lo amaba tan pronto como lo vi”, le dijo Avalon al Sun, y agregó que la pareja tuvo relaciones sexuales por primera vez en ese viaje.
“Tenía 17 años. Tenía la edad legal para tener relaciones sexuales, por lo que era completamente legal”, dijo.
Al describir su vida sexual, agregó: “Cuando estamos juntos es extravagante, es bueno”.
Según Avalon, ella había estado viendo a otra chica de 17 años en ese momento, pero decidió romper la relación porque no veía que fuera más lejos.
Ella y Doug ahora se ven cada mes, con el par alternando viajes entre Leeds y San Francisco.
Dos años después y ahora estudiante de primer año en la Universidad de York, incluso llevó a Doug a salir con sus amigos de la universidad.