Michael Stillinger, de 65 años, se acercó al grupo de niños de entre dos y nueve años afuera de un templo en Pai, Tailandia, el martes pasado por la noche.
Un video de seguridad mostró al estadounidense persiguiendo a los menores y abrazando a una niña antes de que su amigo la alejara.
En imágenes perturbadoras, se ve a Stillinger exponiéndose mientras supuestamente le dice a los niños ‘Te amo’.
El horrorizado residente Tom Baroni, de 37 años, llegó y arrastró a Stillinger a la estación de policía donde fue multado por ‘desnudez pública’ y estar borracho en público y conducir a una conducta desordenada.
Stillinger fue liberado, pero fue arrestado por segunda vez después de que los policías en Chiang Mai revisaran las imágenes y comenzaron los procedimientos para poner en la lista negra al turista por ser un “peligro para los niños”.
Tom, originario de Suecia, dijo: “Se bajó los pantalones y mostró sus partes íntimas a un grupo de siete u ocho niños de entre dos y nueve años en el templo de Pakham, mientras decía: ‘Te amo, te amo'”.
“Después de interrogar a los niños sobre el incidente, y todos confirmaron la misma historia, llamé a la policía”, agregó.
Stillinger, de Portland, Oregón, fue filmado despotricando ebriamente en la estación de policía, calificando a Tom de “demonio”.
Video: Daily Mail