Un hombre estará encarcelado durante nueve años después de haber abusado sexualmente de su hijastra adolescente, que más tarde se suicidó corriendo frente al tren.
Brett Connell, de Clare Way en Sevenoaks, fue sentenciado en el Tribunal de la Corona de Maidstone el martes por la tarde.
Georgia Walsh tenía solo 16 años cuando se quitó la vida en la estación de Dunton Green, cerca de Sevenoaks, Kent, en marzo del año pasado.
Una corte escuchó que solo cuatro semanas antes había sido entrevistada por la policía sobre el abuso que había sufrido repetidamente a manos de Connell, de 36 años.
Dejó una nota de suicidio en la que escribió que ya no podía hacer frente, y esperaba que su padrastro se “pudriría en el infierno” por lo que había hecho.
Durante el juicio en el Tribunal de la Corona de Maidstone en Kent, el relato de Georgia de lo ocurrido sucedió desde “más allá de la tumba” cuando se mostró su entrevista grabada en video.
La adolescente habló de cómo Connell, nacida en Sudáfrica, abusó de ella mientras la metía en la cama por la noche cuando tenía 13 o 14 años.
Ella le dijo a la policía que la dejó sintiéndose “confundida, perdida y asustada”, y se retiró de sus amigos en la escuela. Georgia también dijo que creía que tenía que “mantenerse en silencio” sobre lo que estaba sucediendo.
Pero el abuso finalmente salió a la luz en febrero del año pasado cuando le confió a su madre, Jennifer, diciéndole que no podía dejarlo regresar a la casa de su familia.
Más tarde, la señora Connell le dijo a la corte al dar pruebas de la acusación que su hija estaba llorando y temblando físicamente al revelar lo que Connell había hecho.