Melania Trump pareció apartar los dedos de la mano de su esposo el martes mientras él intentaba agarrarla con cautela durante un incómodo momento al lado del presidente francés y su Primera Dama.
Al cuarteto se les tomó una fotografía en South Lawn después de una ceremonia de bienvenida para conmemorar la visita del presidente Emmanuel Macron a Washington, la primera visita de estado de la presidencia de Trump.
Los dos presidentes estaban parados uno al lado del otro con sus esposas y los cuatro posaban formalmente por el momento, con las manos a los lados.
Después de unos breves segundos, el dedo meñique de Trump se arrastró sutilmente hacia el de su esposa. Su expresión cambió drásticamente cuando pareció tomar aliento.
Ella se resistió a su mano y, aunque sus movimientos exactos no estaban claros, pareció alejarse antes de agarrar con fuerza sus dedos.
Con Melania firmemente en su poder, el presidente Trump pronunció un exagerado ‘gracias’ y luego comenzó a caminar frente a la prensa que se había reunido para tomar sus fotografías.
Anteriormente, le ofreció su mano al presidente Macron para que la besara después de dar un breve discurso conmemorando su visita.