El lanzamiento de una nueva muñeca estilo Barbie con un “enorme trasero” que saldrá a la venta en Brasil a indignado a muchos.
El juguete, que se venderá al por menor a su alrededor € 8,00, tiene un contorno de glúteos que en la vida real sería de 40 pulgadas.
Pero se ha recibido con una furiosa reacción de los críticos que afirman que el juguete “frustrará” a las niñas y las alentará a someterse a una cirugía.
La muñeca ha sido creada por el certamen de belleza Miss Bumbum, y los fabricantes dicen que tiene “auténticas curvas brasileñas”.
Viene completo con el traje de baño amarillo y verde que las concursantes usarán en la edición de este año de la popular competencia anual .
Los fabricantes dicen que ya han sido inundados con prepedidos para el juguete que se lanzará el 8 de agosto, el día en que comienza el concurso anual Miss Bumbum 2018.
La activista Sara Winter, candidata a diputada federal en las elecciones de este año, dijo: “Me niego a concebir en cualquier forma que un muñeco de este tipo se pueda fabricar, comercializar o vender”.