El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó que la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Selva está entre los planes del estudio y competirá por el dominio de la cartelera con el Episodio IX de Star Wars.
El ejecutivo reveló que la secuela de Bienvenidos a la Selva debutará en la navidad de 2019 fecha en la que también se estrenará la nueva entrega de Star Wars, y la adaptación cinematográfica de Wicked.
Sony confía en que la secuela del reinicio de Jumanji pueda traerle buenas cifras contra esas dos producciones considerando que el año pasado, y contra todo pronóstico, dicha película logró vencer en taquilla a Star Wars: The Last Jedi.
Jumanji: Bienvenidos a la jungla, dirigida por Jake Kasdan, se estrenó en diciembre de 2017 y consiguió recaudar más de 956 millones de dólares en la taquilla mundial.
En esta, Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas continuaban la historia de la cinta de 1995 que protagonizó Robin Williams.
Dwayne Johnson ya había anunciado que habría una tercera entrega y confirmó su participación.
“Apostaría por ver a Dwayne Johnson nuevamente en cines en diciembre de 2019”, comentó Rothman durante la CinemaCon que se celebra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.