Emisoras Unidas - 10 cosas de secretarias que no sabes

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

10 cosas de secretarias que no sabes

1. Son negociadoras natas: Tienen la habilidad de obtener las mejores tarifas en salas de reuniones, hoteles, etc. 2. Tienen esa habilidad del hermetismo. Son las únicas capaces en la empresa de guardar los mas íntimos secretos empresariales.      3. Muchas debería ser guionista de las mejores series de TV. Tienen un nivel de creatividad increíble para inventar excusas cuando el […]



1. Son negociadoras natas: Tienen la habilidad de obtener

las mejores tarifas en salas de reuniones, hoteles, etc.


2. Tienen esa habilidad del hermetismo. Son las únicas capaces en la empresa de guardar los mas íntimos secretos empresariales. 
 
 
3. Muchas debería ser guionista de las mejores series de TV. Tienen un nivel de creatividad increíble para inventar excusas cuando el jefe no quiere atender a alguien por teléfono o en persona. 
 
 
4. Muchas parecen sacadas de la monarquía por el conocimiento y uso de actividades protocolarias cuando las visitas importantes lo ameritan. Pocas veces fallan. 
 
 
5. El 99.5% de las secretarias en el mundo son exactas y puntuales.
 
 
6. Hasta el momento no se ha inventado disco duro que guarde tanta información como una secretaria ni memoria RAM que recuerde también como ella. 
 
 
7. Muchas logran tanta empatía con el jefe que son consideradas parte de la familia.
 
8. Sus apuntes en taqui o shorthand son como manuscritos de la antigüedad. 
 
 
9. Por muy complicada que parezca ellas siempre tienen una solución creativa.
 
 
10. ¿Se ha puesto a pensar qué significa ser una secretaria? o ¿cómo surgió este oficio? La palabra “secretaria” proviene de la palabra “secreto”, debido a que es responsable de mantener en reserva los asuntos de su jefe. Es por esta razón que la mayoría de secretarias es considerada por sus jefes como su brazo derecho o persona de gran confianza. Pero además, al ser la única persona que conoce los secretos de su jefe se convierte en su psicoanalista o confidente.

 

Publicidad