Esta entrega es el inicio del final de una de las sagas de superhéroes más importantes de todos los tiempos y así se despide el actor que interpreta a Ironman.
El universo de Marvel está llegando a su fin y se despide (al menos por un tiempo) de sus películas de super héroes.
Hoy se tenía previsto el estreno en nuestro país de Avengers: Infinity War, la penúltima de esta saga de producciones Hollywoodenses que han conquistado al mundo.
Y como parte del comienzo del final, Robert Downey Jr, quien sin duda es uno de los personajes más importante de esta saga, comprtio un discurso en la premiere de esta entrega número 19.
“Tengo algunas palabras que decir. Espero que traigan una bolsa de papel para esto”, dijo el actor de 53 años quien dio inicio enfatizando el “milagro” que ocurrió al lograr tantas producciones de estos famosos cómics.
También compartió cómo superó esos años de dependencia a las drogas y problemas legales. Del increíble momento en el que se encuentra su vida y su carrera actualmente y del prometedor futuro que está seguro vendrá acompañado de todos esos amigos que han formado parte de este sueño hecho realidad.
Por último, el actor habló de la verdadera lucha, la de pelear por la equidad de género, de raza. “Creo que este es el discurso más grandioso que se haya escrito, o tal vez solo estoy cansado y algo emo”.
Avenger: Infinity War se estrena hoy en Guatemala y promete ser la película más taquillera de la temporada, del año o incluso de la historia.