Un clip publicado en el documental reciente de Avicii muestra al artista en un estado extremadamente agotado, y lucha por mantener los ojos abiertos mientras intenta mantener su horario agitado.
Avicii: True Stories, que se estrenó solo seis meses antes de su repentina muerte, se centra en la estrella que informa a los gerentes y socios comerciales de su retiro, poco antes de dar la noticia a sus entusiastas seguidores.
El DJ sueco, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, fue encontrado muerto el viernes a los 28 años en la capital del puerto de Omán, Mascate.
Mientras estaba sentado en un automóvil, el galardonado artista luchó por mantener los ojos abiertos mientras su compañero de trabajo le preguntaba si podía comprometerse a entrevistas telefónicas de 30 minutos con estaciones de radio, con el objetivo de asegurar que los fanáticos del talentoso remixer estuvieran “de vuelta”.
El cantante de Wake Me Up hizo una larga pausa en el clip, con los ojos cerrados, antes de responder: “Sí, claro”.
En la película, el joven músico, que ha luchado contra el alcohol y la drogadicción en el pasado, también dijo que “iba a morir” si no dejaba de actuar.