Una niña de cuatro años tenía una liga de hule alrededor del brazo durante tanto tiempo que este objeto comenzó a incrustarse en su piel, y la carne de su brazo creció a su alrededor.
La niña, conocida solo por su sobrenombre Le Le, estaba al cuidado de sus abuelos mientras que sus padres trabajaban en otra ciudad de China.
La pequeña se quejaba del dolor, pero los abuelos no pudieron hacer nada, hasta que finalmente los padres vieron un anillo rojo en su brazo.
Sus padre la llevaron a un hospital en China, después de que vieron una deformación en su brazo y el médico de inmediato tomó una radiografía que confirmó sus sospecha, era una banda elástica.
Luego de una cirugía que duró más de 30 minutos el médico logró retirarle la banda elástica, la cual estuvo en el brazo de la niña durante unos seis meses aproximadamente, desde finales del año pasado.
El doctor Ye Wensong manifestó que este era un caso insólito, nunca antes visto en sus más 20 años de carrera.
El médico también advirtió a los padres que no permitieran que sus hijos, especialmente los menores de tres años, jueguen con bandas elásticas.
En particular, se advirtió a los padres que no permitan que sus hijos usen las bandas alrededor de la muñeca o de los brazos.
Con información de Daily Mail