“Le felicito por las energías que ha puesto en nuestro proyecto”, declaró el dirigente, quien no dio explicaciones de la salida del entrenador.
El presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser Al-Khelaïfi, se mostró agradecido por el trabajo de Unai Emery, quien anunció este viernes que dejará en junio el puesto de entrenador, y dijo que la labor del español sirvió para que el club se asentase en la elite nacional e internacional.
“Su enorme pasión por el fútbol, su implicación en el trabajo han permitido al club seguir con su proceso de consolidación en la élite del fútbol francés e internacional”, manifestó Al-Khelaïfi en un comunicado del club en el que se confirma la salida de Emery.
El entrenador vasco, de 46 años, había anunciado horas antes en rueda de prensa su cese cuando le venza el contrato, este junio, al alegar que era “lo mejor para todos”.
Al-Khelaïfi certificó “el compromiso” de Emery con la entidad “en todo momento” y le deseó “éxitos” en los desafíos venideros.
“Le felicito por las energías que ha puesto en nuestro proyecto”, declaró el dirigente, quien no dio explicaciones de la salida del entrenador, aunque se da por hecho que las decepcionantes eliminaciones en octavos de final de la Liga de Campeones.