27 abril, 2024 | 11:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Brigitte Macron: “Melania Trump está prisionera en la Casa Blanca”

Melania Trump vive en la Casa Blanca como prisionera virtual del Servicio Secreto y oculta una fuerte personalidad, sugirió Brigitte Macron.

La esposa del presidente francés elogió a la primera dama y habló de su lado divertido después de una visita de tres días a Washington.

El presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump, el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron posan para fotografías mientras llegan a una cena de Estado en la Casa Blanca 

Sin embargo, para muchos, Melania parecía severa y sin sonreír en comparación con las repetidas manos y abrazos que su esposo y el presidente francés, Emmanuel Macron, compartieron durante el viaje.

La imagen retratada por el hombre de 48 años es supuestamente una mentira, la Sra. Macron, de 65 años, dijo: “Al contrario, es muy divertida. Tenemos el mismo sentido del humor Nos reímos mucho juntos”.

La imagen retratada por el hombre de 48 años es supuestamente una mentira, la Sra. Macron, de 65 años, dijo: "Al contrario, es muy divertida.  Tenemos el mismo sentido del humor  Nos reímos mucho juntos '

“Todo es interpretado, sobreinterpretado. Ella es alguien que tiene una fuerte personalidad, pero hace un esfuerzo por ocultarlo”, prisiguió.

La Sra. Macron también expresó su simpatía por la vida restringida que cree que la Sra. Trump debe vivir: “Ella es mucho más limitada que yo”.

“La seguridad es terrible. Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca porque inmediatamente llaman los servicios de seguridad y dicen “cerrarlo””, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad