Este es el momento desgarrador en que un enfermo terminal ciego y postrado en cama pudo acariciar a su amado perro por última vez.
A David Till, de 35 años, perdió la audición, la vista y el habla cuando le diagnosticaron una extraña enfermedad autoinmune hace 13 años.
El esposo y padre está siendo atendido en Ellenor Hospice en Gravesend, Kent, donde pasó tres semanas.
En una visita especial, David pudo despedirse de su perro Milly, a quien no había visto en más de un mes, acariciando a la mascota mientras estaba rodeado por su familia.
El emotivo momento fue filmado por equipos de televisión para la nueva serie The Hospice.
La madre de David, Chris Marston, dijo: “Cuando estén en casa, Milly se acostana en el sofá con él. Creo que es útil solo tener a Milly allí para acariciar. Dicen que los animales son muy calmantes y que era bueno para David tenerla aquí “.
David pudo estar rodeado por su esposa Angelina y su hijo Jack, de siete años, así como por su madre, su hermano y otros miembros de su familia, informó el Sunday Express.
Chris agregó: ‘David es un buen padre. Tenía nueve años cuando perdió a su padre. Jack tiene siete años, así que sé lo difícil que será “.
La condición autoinmune de David había causado que su sistema atacara sus órganos, dañando su esófago y tráquea, lo que dificulta la alimentación.