James Rodríguez regresa este martes a su casa un año después de pisar por última vez el estadio Santiago Bernabéu.
El colombiano habló en la previa en rueda de prensa y aseguró que para él este partido no es una oportunidad de vengarse ni de reivindicarse, sino de pasar a una nueva final de la Liga de Campeones.
¿Su Regreso al Bernabéu? : “Es algo lindo volver al Bernabéu después de justo un año. Fue mi casa y siempre es algo bueno regresar. Es una mezcla de sentimientos bonitos”
¿Un partido para reivindicarse?: “Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No busco demostrar nada ni una venganza, simplemente quiero pasar a una nueva final de la Champions League.
¿Celebrar un gol?: “No lo celebraré por el simple hecho de que me trataron muy bien. Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí”.
¿Zidane?: “Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero pasar a la final. No tengo nada contra él ni contra el club. Mi sentimiento es de gratitud y sólo quiero hacer un gran partido”.
Vía: MARCA.