25 abril, 2024 | 10:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

¿Será cierto que las parejas de Tinder son más estables?

¿Has escuchado hablar sobre Tinder? Bueno, es una de esas tantas aplicaciones que existen para conocer a otras personas; no sólo ya estamos saturados de redes sociales, sino que hay más opciones de las que imaginamos.

Por si no lo sabías, esta red social o aplicación de citas nació en agosto del año 2012 y los expertos aseguran que ha generado más de 20.000 millones de citas en todo el mundo. ¡Esa sí que es una cifra elevada! ¿Pero qué tan estable es una relación que surja de esta aplicación?

Según un estudio realizado en el año 2017 por los economistas Jouse Ortega y Philipp Hergovich (de las universidades de Essex, Reino Unido, y Viena, Austria, respectivamente), las citas en línea han creado nuevas redes de personas que antes no existían; de hecho ahora “es mucho más frecuente encontrar parejas que no responden al mismo color de piel ni contexto social”.

Y a partir de su estudio llegaron a la conclusión de que “las uniones que resultaron de citas online son mucho más sólidas que las surgidas en el escenario tradicional”. ¿Hasta qué punto será cierto esto? Al parecer estas conclusiones están basadas únicamente en las cifras obtenidas y en complejos modelos matemáticos. Pero lo que sí aseguran es que este tipo de aplicaciones permite que rompamos el círculo social en el que estamos, y esto nos permite conocer más gente.

Además aseguran los expertos que, este tipo de aplicación está contribuyendo a crear una sociedad más igualitaria. ¿Qué tal? 

Fuente: https://bit.ly/2vXzlgx

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad