Este es el momento en que un hombre en Singapur atrapó a una mujer que caía por el cabello, solo para dejarla caer momentos después porque era demasiado pesada.
Según los informes, la mujer, que se cree trabajaba como empleada doméstica, intentaba arreglar una línea de lavado en el tercer piso del edificio en la ciudad de Tampines cuando cayó.
El hombre, en el segundo piso, la vio deslizarse y se las arregló para agarrar su cuerpo por el pelo, según los que publicaron el metraje en las redes sociales.
Las imágenes muestran al hombre que sostiene a la mujer, quien aparentemente estaba inconsciente, y tratando de llevarla a un lugar seguro.
Parece que está perdiendo el control y se le puede escuchar gritando “No puedo soportarlo” mientras los transeúntes se reúnen debajo de la ventana.
Luego se puede ver a la mujer tendida herida en la superficie dura, después de haber aparentemente caído, mientras los espectadores preocupados la cubren con un chal para preservar su modestia antes de que la policía llegue a la escena.
Luego se puede escuchar al hombre diciéndole a sus amigos cómo trató de tirar a la mujer pero no tuvo éxito porque tenía las manos resbaladizas por el aceite porque estaba comiendo en ese momento.
Video: Daily Mail