El problemático DJ sueco Avicii murió debido a una gran pérdida de sangre después de cortarse con vidrio de una botella de vino rota, según un informe.
El informe con detalles de su muerte proviene de TMZ, citando ‘fuentes privadas de información específica sobre la muerte de Avicii’.
Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue encontrado muerto en la ciudad de Muscat, Omán, el 20 de abril.
La semana pasada, su familia escribió una carta abierta que decía que el joven de 28 años ‘no podía seguir y quería la paz’.
La carta, firmada por ‘La Familia’, describió a Avicii como un ‘alma artística frágil y un tipo sensible no hecho para la maquinaria en la que terminó’.
Dice que ‘realmente luchó contra los pensamientos sobre el Significado, la Vida, la Felicidad. Ahora, no podía continuar más. Él quería paz”.
En declaraciones a MailOnline en el momento de la publicación de la carta, una portavoz del artista se negó a confirmar si se había quitado la vida.
El sitio web sueco de noticias de entretenimiento Stoppa Pressarna informó que horas antes de la muerte del DJ habló con un miembro de su familia que estaba tan preocupado por la llamada telefónica que viajó inmediatamente a Omán, pero llegó dos horas tarde.
“La familia sabía que Tim estaba mentalmente enfermo. Subía y bajaba, pero cuando estaba en Omán empeoraba “, dijo una fuente cercana a la familia.