Un hombre que engañó a su esposa embarazada durante dice que ser infiel salvó su matrimonio.
Revelando detalles íntimos sobre su relación abierta en el programa Insight de SBS el martes, Michael dijo que su infidelidad terminó siendo lo mejor para su matrimonio con su esposa Renee.
“Fui a un viaje de pie con mis compañeros. Renee estaba embarazada de nuestro tercero. Todos mis compañeros estaban sentados diciendo “mira a las chicas en la pista de baile”, así que fui y bailé con ellas “, empezó su relato.
“Llevé a una chica a la playa. A la mañana siguiente volví a entrenar con los pies llenos de polvo con la cabeza llena de arena, y todos mis compañeros me estaban animando, [diciendo] que soy un héroe”, agregó.
Michael dijo que le reveló su indiscreción a Renee cuando llegó a casa, y ese fue el comienzo de un cambio real para su relación.
“Cuando fui a casa esa noche me preguntó:” ¿te lo has pasado bien? ” Dije “sí, muy bien”. Ella dijo “ah todos mis amigos netball estaban allí”, y todo salió “, continuó.
Michael describió que la pareja tuvo problemas al principio porque Renee sufría de depresión, pero rápidamente se fortalecieron.
La pareja le dijo a Insight que estuvieron juntos durante 20 años antes de tomar la decisión conjunta de abrir su matrimonio e invitar a otras personas.
No pasó mucho tiempo antes de que Renee desarrollara una fuerte conexión con otro hombre.
Ella dijo que la conexión la ayudó a darse cuenta de que ella también quería una relación abierta.
Fuente: Daily Mail