Un adolescente que fue brutalmente violado por un extraño ha llevado a Facebook a decir: ‘Este no es un pequeño secreto sucio. No me avergüenzo de haber sido violada’.
Emily-Rose Hinnells, de West Yorkshire, ha renunciado a su derecho al anonimato para hablar de su terrible experiencia después de que su atacante Neil McNally fuera encarcelado durante 15 años.
McNally, de 33 años, le ofreció indicaciones pero la siguió por un canal en el centro de Leeds antes de golpearla y violarla.
Ahora la joven quiere advertir a otras mujeres que las lecciones aprendidas para los niños aún se aplican como adulto.
Con 19 años, ha sido abierta acerca de su experiencia traumática desde que fue llevada a un callejón sin salida, golpeada y salvajemente agredida sexualmente en enero de este año.
Emily dijo: ‘No estoy avergonzada de haber sido violada. Sé que no es mi culpa y lo gritaré desde los tejados para decir lo que él me hizo”.
“Creo que hablar ha ayudado enormemente en mi curación. Él es el que tiene que vivir con lo que ha hecho por el resto de su vida. Él es el que debería estar avergonzado de sí mismo, no yo”, continuó.
Ahora, después de que el violador de Emily-Rose, Neil McNally, de 33 años, fue encarcelado la semana pasada en Leeds Crown Court, ella es libre de hablar.
Llevando a su página de Facebook, Emily-Rose compartió el resultado del caso con sus 4,000 seguidores.
Ella dijo: “Hoy es el día en que puedo seguir con mi vida. La mayoría de la gente sabe lo que me sucedió y ahora quiero tomarme el tiempo para correr la voz. Te crían y siempre te dicen que no hables con extraños, pero cuanto más viejo dejas de seguir esa orden y es un gran error”.