El ascenso de Ashley Graham a la fama la ha convertido en una querida por los paparazzi, y está usando su constante presencia en su vida para su beneficio.
La modelo de 30 años ha lanzado su colección de trajes de baño Summer 2018 usando fotos sin retocar de sí misma, llamando a su última campaña de trajes de baño para todos ‘Power of Paparazzi’.
Las impactantes fotos muestran a la curvilínea estrella modelando sexy piezas y bikinis de su colección mientras está en una playa en Miami.
Ashley explicó que quiere que las mujeres se sientan cómodas en su piel a pesar de las “imperfecciones” percibidas, y las imágenes están destinadas a empoderar a las mujeres para que vivan sus vidas al máximo.
“Esta campaña es diferente a cualquier otra en la que haya trabajado durante toda mi carrera”, dijo Ashley en un comunicado.
“Espero que estas imágenes infundan una creencia valiente en todos para ser felices en su propia piel y disfrutar de la vida en el momento, sin importar quién esté mirando”, agregó.