Sofía de 13 años se suicidó después de sufrir bullying por varios años en su escuela. Esto sucedió en Argentina.
Después de la lamentable noticia, muchos compañeros de Sofía comentaron que en la escuela la llamaban “gorda”, “marrana” o cualquier insulto que tenía que ver con su peso.
Muestra síntomas
La joven dejó de asistir a su escuela y sus padres no hicieron nada por saber que era lo qué le sucedía. Tampoco los maestros se preocuparon por ello.
Después de varios días de ausencia a clases, los padres de la pequeña le advirtieron que tenía que ir, aún en contra de su voluntad, y fue entonces cuando decidió tomar la terrible decisión. Al conocer la advertencia de sus padres, la menor decidió tomar el arma de su padre, subir a su cuarto y darse un disparo en la cabeza.
Un par de horas después, los padres de la menor llegaron a su hogar y encontraron la terrible escena, en la que su hija dejó una nota diciendo: “Lo siento”.
Después de su trágica muerte compañeros de Sofía Liuzzi le dedicaron emotivos mensajes de despedida. Usuarios de Internet muestran su tristeza y advierten sobre el peligro de que los niños sufran bullying en las escuelas.
Como respresentantes del Centro de Estudiantes del Colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, invitamos a lxs alumnxs de la institución a vestir algún accesorio de color negro, en conmemoración a nuestra compañera Sofía Liuzzi. pic.twitter.com/jeUUbt2zg7
— C.E Inmaculada Lomas (@CEInmaculadaLo) 2 de mayo de 2018