Mientras que muchas personas se avergüenzan cuando miran hacia atrás en los anuarios de la escuela secundaria, la foto de graduación de un adolescente de Toronto se ha vuelto viral gracias a sus perfectas habilidades para contornear y sus pestañas postizas perfectamente aplicadas.
Kevin Kodra, de 18 años, viajó a Instagram para presumir de sus magistrales habilidades de maquillaje, y reveló a sus seguidores que quería publicar la foto de él posando en su toga de graduación para celebrar su ‘salvaje’ último año.
“Hice recuerdos que nunca olvidaré. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado todos los días. De amigos a familiares e incluso a ustedes, desde el fondo de mi corazón, gracias “, escribió.
La imagen del entusiasta de la belleza pronto se volvió viral, acumulando más de 18,000 me gusta y 800 comentarios en 24 horas, con docenas de admiradores que se apresuraron a felicitarlo por su técnica y por su impresionante aspecto.
Otros tomaron la sección de comentarios para felicitar a Kevin por su técnica de aplicación de maquillaje.
La página de Instagram de Kevin, que se inició en junio de 2016, está llena de atrevidos looks de maquillaje creados por el adolescente.
También ha publicado fotos de él sin maquillaje para darles a los fanáticos una idea de su apariencia natural.