The Price is Right es conocido por tener divertidos concursantes y la reacción de un hombre a perder el espectáculo del día se ha vuelto viral rápidamente.
Cuando el concursante, llamado Fernando, fue llamado por primera vez para participar en el espectáculo del miércoles, estaba tan emocionado de escuchar su nombre que dio un salto mortal en el escenario y luego saltó al aire.
Pero el entusiasmo de Fernando rápidamente se convirtió en desilusión cuando perdió contra Lisa Beverley.
En el programa, los concursantes giran la rueda gigante. Si superan un dólar, pierden automáticamente. Si nadie aterriza en la marca del dólar, la persona con la cantidad más alta gana y avanza a la ronda de la Muestra, donde reparten los grandes premios.
La ronda de Big Wheel comenzó de maravilla para Fernando. El primer concursante en llegar obtuvo 60 centavos, lo que significaba que Fernando todavía tenía la oportunidad de avanzar.
Emocionado y vertiginoso, Fernando se acercó al volante y le dio un gran giro. El ticker aterrizó en 95 centavos, poniéndolo a la cabeza.
Fernando, con una gran sonrisa en la cara, se hizo a un lado para que el concursante final, Beverley, pudiera girar la rueda. Sucede que la suerte estaba del lado de Beverly porque aterrizó en el escurridizo dólar.
Video: Daily Mail