Adele celebró su cumpleaños #30 el fin de semana con una extravagante fiesta que tenía como temática el Titanic.
La diva se disfrazó de Rose (interpretada por Kate Winslet en la película) y compartió un par de fotografías en blanco y negro de su baile en el lugar de la fiesta, que parecía una réplica del set de la película. Sus invitados llevaban chalecos salvavidas con lo que parece ser un logotipo personalizado de la fiesta de cumpleaños de la cantante en ellos.
La cantante publicó en instagram esta fotografía y agradeció a sus amigos y familiares y luego alabó a Donald Glover (también conocido como Childish Gambino) en su nuevo lanzamiento “This Is America”.
“Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer durante los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida hasta ahora”, escribió. “Gracias a todos por acompañarme en este recorrido durante los últimos 11 años. Mi familia y amigos por entretener mi obsesión de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. Estoy absolutamente jodida, ¡no estoy segura de que vuelva a salir de la casa! Ps: Childish Gambino, ¿cómo demonios tienes tiempo para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas? Te adoro x ”
Una publicación compartida de Adele (@adele) el
Todo lo que aparentemente falta en la fiesta de Adele es la aparición de Leondaro DiCaprio como Jack, pero la cantante recibió el regalo de una postal de feliz cumpleaños de parte de su favorita, Beyoncé.